De Cospedal reta a los movimientos sociales a acudir a las elecciones

«Si quieren representar a la sociedad deberían entrar en el juego de la representación»


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, reivindica la labor de su partido como referente de la sociedad frente a los movimientos sociales. «Si quieren representar a la sociedad deberían entrar en el juego de la representación», ha dicho la dirigente del PP, ya que el sistema político español da cabida en las instituciones a las opciones minoritarias.

De Cospedal ha clausurado este sábado una jornada de debatee organizada por esta formación en San Sebastián sobre la representación política, en el que ha intervenido asimismo el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

La dirigente del PP ha asegurado que su partido «no se rinde» ante la crisis económica, al tiempo que ha recurrido a los últimos datos macroeconómicos positivos para asegurar que «están cambiando las cosas».

La secretaria general ha insistido en que el primer objetivo del PP y del Gobierno es crear empleo, tras lo que ha subrayado la importancia de los últimos datos macroeconómicos, como la reducción del déficit o la bajada de la prima de riesgo, pese a que los ciudadanos aún no perciban sus consecuencias.

«De ninguna manera nos vamos a dar por vencidos, no vamos a permitir que nos derroten y no vamos a caer en el fatalismo. Tenemos una responsabilidad y están cambiando las cosas, claro que están cambiando», ha proclamado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

De Cospedal reta a los movimientos sociales a acudir a las elecciones