El exdirector de una empresa que quebró dirigirá la economía balear

El presidente balear, José Ramón Bauzá, acometió ayer la tercera crisis de su gobierno en menos de dos años de legislatura con una profunda remodelación del gabinete

La Voz

El presidente balear, José Ramón Bauzá, acometió ayer la tercera crisis de su gobierno en menos de dos años de legislatura. Y lo hace con una profunda remodelación del gabinete, que además crece con dos consejerías nuevas, para formar un equipo con diez carteras. Los sacrificados son dos de los hombres fuertes de su anterior equipo, los consejeros de Economía y de Educación, además del de Administraciones Públicas. Bauza ha dividido el área económica en dos departamentos, uno de Hacienda y Presupuestos y otros de Economía y Competitividad. Al frente de esta última consejería ha colocado a Joaquín García, hasta ahora responsable de la oficina de presupuestos. Pero en las Baleares era más conocido porque fue el director general del grupo inmobiliario Drac, propiedad de Vicente Grande, que presentó en el 2008 un concurso de acreedores con un pasivo de 600 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El exdirector de una empresa que quebró dirigirá la economía balear