El PP acuerda indemnizar a Jesús Sepúlveda con 229.000 euros por despido improcedente

De no llegar a este acuerdo, el PP se enfrentaría a una demanda en magistratura, al igual que ha ocurrido con el extesorero Luis Bárcenas


El PP indemnizará a Jesús Sepúlveda -exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) imputado en el caso Gürtel y exmarido de la ministra Ana Mato- con 229.000 euros por despido improcedente, según ha afirmado el vicesecretario general de Organización del partido, Carlos Floriano.

En una entrevista en Antena 3, el dirigente popular ha confirmado este acuerdo alcanzado con Sepúlveda por el PP, que el 11 de febrero remitió al exalcalde una carta de despido después de conocerse nuevos datos de su implicación en el caso Gürtel.

Tras señalar que él en su momento dijo que una imputación «no es causa objetiva de despido», Floriano ha explicado ese acuerdo al que se ha llegado con Sepúlveda y por el que ahora hay que pagarle esa cantidad de dinero, lo que ha considerado «sangrante».

De no pagar esa indemnización el PP se enfrentaría a una demanda en magistratura que es, ha recordado, lo que ha ocurrido con el extesorero del PP Luis Bárcenas. «Fíjese si es sangrante», ha dicho el vicesecretario general.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

El PP acuerda indemnizar a Jesús Sepúlveda con 229.000 euros por despido improcedente