Localizan el cadáver de un pescador desaparecido en un pantano de Castellón

Efe

ESPAÑA

Al parecer el hombre, de nacionalidad rumana, se había metido al agua porque se le había caído la caña con la que estaba pescando con unos amigos

19 mar 2013 . Actualizado a las 20:36 h.

El equipo de buzos de la unidad de rescate acuático del Consorcio de Bomberos de Castellón ha localizado el cuerpo sin vida de un pescador que había desaparecido a primera hora de la tarde en el pantano de María Cristina, en el término municipal de Alcora (Castellón).

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón han informado que el fallecido, de mediana edad y nacionalidad rumana, se había metido al agua porque se le había caído la caña con la que estaba pescando junto a un grupo de amigos, según han relatado estos a los bomberos.

A esas horas, el pantano se encontraba lleno de gente pescando y al parecer, el hombre ha entrado pero el pantano estaba muy crecido por las últimas lluvias y ya no ha podido salir.

Varios testigos han visto que «tenía dificultades para salir y se iba hundiendo» por lo que han dado aviso al teléfono de emergencias 112, pero cuando la Policía Local de Alcora se ha personado en el pantano, al hombre «ya no se le veía».