Corinna: «Solo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki»

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

La princesa alemana, que hace unos meses saltó a la actualidad como buena amiga del rey, concede una entrevista al periódico El Mundo

24 feb 2013 . Actualizado a las 13:40 h.

Corinna ha roto su silencio. Hace unos meses meses, tras la accidentada cacería del rey en Botsuana, saltó a la actualidad como una buena amiga de don Juan Carlos. Ahora acapara de nuevo titulares por sus correos con Iñaki Urdangarin.

Este domingo, en unas declaraciones que publica el diario El Mundo, Corinna sale al paso de la maniobra con la que Diego Torres pretendía involucrarla en el caso Nóos, presentándola como una persona que hacía negocios con Urdangarin sobre los que el rey tenía conocimiento. «Sólo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki», asegura Corinna, a lo que añade: «Sólo traté de ayudarle a encontrar tal como me pidió un empleo compatible con su posición».

Corinna defiende así la limpieza de su oferta laboral a Urdangarin para trabajar en la Fundación Laureus, algo que finalmente no llegó a producirse por el rechazo del marido de la infanta Cristina.

La semana pasada el exsocio de Urdangarin entregaba al juez Castro parte de la correspondencia mantenida por correo electrónico entre la princesa alemana y el yerno del rey.