Un muerto y dos heridos por inhalación de gases en un pozo de Jaén

Al parecer los trabajadores entraron al pozo de una cooperativa de aceite para realizar labores de limpieza


Un trabajador ha muerto por inhalación de gases y otros dos se encuentran en estado grave en un accidente ocurrido cuando entraron a limpiar un pozo de una cooperativa de aceite en Castillo de Locubín (Jaén), según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112.

El accidente se ha producido poco antes de las 16.30 horas de este jueves cuando un trabajador de 46 años comenzó a asfixiarse tras entrar en el pozo para limpiarlo.

Antes de que llegaran los bomberos de Alcalá la Real (Jaén) y los servicios sanitarios, otros dos trabajadores entraron al pozo para auxiliar a su compañero, aunque los tres quedaron inconscientes.

Cuando fueron rescatados por los bomberos, uno de ellos, del que no se ha facilitado la identidad, ya había muerto, mientras que los otros dos se encuentran heridos graves por inhalación de gases y han sido trasladados al Hospital Ruiz de Alda de Granada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un muerto y dos heridos por inhalación de gases en un pozo de Jaén