Ana Mato se niega a dimitir: «Esta infamia no me va a doblegar»

«En ningún momento me ha planteado presentar mi dimisión porque no he cometido ningún acto que no se corresponda con la ética exigible a los responsables políticos»

Ana Mato y la confianza de Rajoy

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado hoy que en ningún momento se ha planteado presentar su dimisión y ha subrayado que cuenta con la confianza del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. «Esta infamia no me va a doblegar porque no tengo nada que ocultar, voy a seguir trabajando al servicio de los españoles y muy orgullosa de pertenecer a este Gobierno», ha asegurado Mato en la sesión de control al gobierno en el Pleno del Congreso.

La ministra ha señalado que «en ningún momento me ha planteado presentar mi dimisión porque no he cometido ningún acto que no se corresponda con la ética exigible a los responsables políticos», en referencia a la imputación de su exmarido, Jesús Sepúlveda, en el caso Gürtel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Ana Mato se niega a dimitir: «Esta infamia no me va a doblegar»