Rajoy hará pública mañana su declaración de la renta y patrimonio

Durante el Comité Ejecutivo del PP anunció que serían públicas esta semana


Las declaraciones de la renta y patrimonio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se harán públicas «probablemente» mañana, según ha anunciado hoy la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha recordado que Rajoy se comprometió a que se harían públicas las declaraciones esta semana y que así será. El pasado día 2, en su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Rajoy anunció que esta semana haría públicas en la página web de la Moncloa sus declaraciones de la renta y patrimonio para eliminar posibles dudas tras las informaciones en torno a supuestos pagos por parte del extesorero Luis Bárcenas al margen de la contabilidad oficial a dirigentes del partido.

La vicepresidenta ha recordado hoy que Rajoy se encuentra en Bruselas en el Consejo Europeo, que ha durado toda la noche y que continúa esta mañana, y que en cuanto el presidente del Gobierno regrese recopilará esas declaraciones de la renta y patrimonio que «serán presentadas probablemente en el día de mañana».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Rajoy hará pública mañana su declaración de la renta y patrimonio