Bárcenas defiende su inocencia: «Faltaría más»

El extesorero del PP asegura que sólo hará declaraciones en «sede judicial»

Bárcenas sólo declarará «en sede judicial» El ex tesorero del Partido Popular se niega a hablar con los periodistas

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha hablado hoy por primera vez desde que se destapó el escándalo de los sobresueldos en negro en el PP aunque se ha limitado a defender su inocencia y a dejar claro que sólo hará declaraciones en «sedes judiciales»

Bárcenas ha sido captado por varias cámaras de televisión cuando salía de su domicilio madrileño y antes de montar en un taxi ha comentado que cualquier declaración que haga sobre el caso será «en sede judicial». «Ya le he dicho que yo todas las declaraciones, y lo saben porque son ya cuatro años, las hago siempre en sede judicial y seguirá siendo así», ha afirmado el extesorero popular.Cuando ya se disponía a abrir la puerta del taxi que había parado, un periodista le ha preguntado si defiende su inocencia, a lo que ha contestado: «Faltaría más».

El extesorero y exsenador del PP Luis Bárcenas llegó a tener 22 millones de euros en una cuenta en un banco de Suiza, dinero que traspasó a otras cuentas en 2009 una vez imputado en el caso Gürtel, según la documentación enviada por ese país al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Bárcenas defiende su inocencia: «Faltaría más»