Esperanza Aguirre niega haber estado «en su vida» en la finca de Díaz Ferrán

Efe

ESPAÑA

La presidente del PP de Madrid pide a la Justcia que «llegue hasta el final» para averiguar si ha habido alzamiento de bienes

19 dic 2012 . Actualizado a las 00:04 h.

Esperanza Aguirre ha asegurado hoy que la Justicia tendrá que aclarar los delitos «gravísimos» que se le imputan al expresidente de la patronal Gerardo Díaz Ferrán y ha negado que haya estado en la finca o en casa del empresario, como se ha señalado en algunas informaciones.

Tras presidir el Comité de Dirección del PP de Madrid. Aguirre ha señalado que la Justicia «tendrá que llegar al final» para averiguar «si ha habido alzamiento de bienes y toda la clase de delitos que se le imputan» a Díaz Ferrán. Ha considerado que el empresario «como todos los españoles, tiene derecho a una defensa justa y a la presunción de inocencia».

En cuanto a las informaciones que apuntaban a que Aguirre había sido invitada por Díaz Ferrán a visitar una propiedad suya, la presidenta lo ha negado y ha dicho que «en su vida» había estado «ni en la finca ni en casa» del expresidente de la CEOE.