Se clava unas tijeras ante un banco de Jaén al que reclama dinero invertido

Efe

ESPAÑA

La mujer tiene un hijo en estado semivegetativo tras sufrir hace unos años un accidente, por el que recibió un dinero de la aseguradora que la familia depositó en el banco y éste invirtió en los fondos de Bernard Madoff

10 dic 2012 . Actualizado a las 19:04 h.

Agentes de la Policía Nacional han evitado hoy que una mujer de 58 años que se estaba clavando unas tijeras se lesionara gravemente, ante una entidad bancaria de Jaén a la que pide que le devuelva un dinero invertido en un producto financiero y que necesita para cuidar a su hijo discapacitado.

El suceso ha tenido lugar a las 9.20 horas cuando la sala del 091 ha recibido el aviso de que una mujer se intentaba lesionar ante una oficina del Banco Santander situada en la calle Arquitecto Bergues, donde también está la Comisaría de Policía de Jaén. La rápida intervención de los policías, que se echaron encima de la mujer cuando se clavaba las tijeras, ha evitado que se causara más heridas. La mujer ha sido trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde ha sido dada de alta al no presentar heridas graves.

La mujer tiene un hijo en estado semivegetativo tras sufrir hace unos años un accidente, por el que recibió un dinero de la aseguradora que la familia depositó en el banco y que éste invirtió en los fondos del estadounidense Bernard Madoff.