Aparece un joven degollado en su piso de Logroño

EFE

ESPAÑA

Los amigos del fallecido alertaron a la Policía Nacional tras varios días sin tener noticias de él

01 nov 2012 . Actualizado a las 16:29 h.

La Policía Nacional investiga en Logroño la muerte de un joven, de unos treinta años de edad, al que encontraron la pasada noche en su domicilio con el cuello cortado.

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha confirmado a Efe que el cadáver de este joven fue hallado en su casa por agentes de la Policía Nacional, que acudieron al domicilio alertados por amigos del fallecido que no tenían noticias de él desde hace días.

El joven, natural de Sevilla, residía en el barrio de La Estrella de la capital riojana y según datos de la investigación se encontraba en el paro desde hace meses y habitualmente salía con sus amigos por esta zona.

Por ello su ausencia en los últimos días había llamado la atención a sus amigos, uno de los cuales llamó a la Policía tras acercarse a la casa del joven, escuchar el sonido de la televisión pero no recibir ninguna respuesta desde el interior.

Los agentes encontraron al joven en el sofá del salón, sentado y con el cuello cortado, ha detallado la Delegación del Gobierno.

La Policía realiza las investigaciones para aclarar las causas del suceso.