Se suicida un hombre en Granada poco antes de ser desahuciado

El hombre, de 53 años, ha sido hallado en un patio interior de un inmueble una hora antes del desahucio


El cadáver de un hombre de 53 años ha sido hallado hoy en un patio interior de un inmueble de Granada una hora antes de que fuera desahuciado de su vivienda, ubicada en el barrio granadino de La Chana, según fuentes de la Policía Nacional.

Las fuentes informaron de que la Policía fue alertada sobre las 9 de horas de esta mañana del hallazgo del fallecido, que se habría ahorcado en el número 15 de la calle Arzobispo Guerrero.

Una hora después, las dotaciones policiales que ya estaban en el lugar de los hechos se han encontrado con agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), también del Cuerpo Nacional de Policía, que se habían desplazado al domicilio del fallecido para ejecutar una orden de desahucio.

En ese momento, ha precisado la Policía Nacional, han comprobado que la persona que supuestamente se había suicidado era la misma a la que iban a desahuciar esta mañana de su vivienda en cumplimiento de una orden judicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

Se suicida un hombre en Granada poco antes de ser desahuciado