Esperanza Aguirre: «No se deben aceptar manifestaciones ilegales y menos cercar el Congreso»

Ha señalado que «confía» en que estas movilizaciones en la calle «no influyan» en la «Marca España» ni dañen la imagen de nuestro país en el exterior


La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que las manifestaciones no autorizadas «no se pueden aceptar» y sobre todo «cuando se trata de cercar el Congreso» de los Diputados, como tiene previsto hacer hoy el movimiento 25-S.

«Lo importante es que en Madrid tenemos una delegada del Gobierno (Cristina Cifuentes) que está convencida de que lo que tiene que hacer es cumplir la ley y hacerla cumplir», ha indicado Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad madrileña, que ha asistido hoy a los actos conmemorativos del 50 aniversario de la creación del Instituto de Estudios Turísticos (IET), ha señalado que «confía» en que estas movilizaciones en la calle «no influyan» en la «Marca España» ni dañen la imagen de nuestro país en el exterior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos

Esperanza Aguirre: «No se deben aceptar manifestaciones ilegales y menos cercar el Congreso»