Urdangarin presenta a la Policía facturas a nombre de Anne Germain

La Voz

ESPAÑA

La policía investiga un presunto pago a Anne Germain de 1.306 euros como gasto en la organización de un encuentro que se financiaba con fondos públicos

15 oct 2012 . Actualizado a las 22:14 h.

Una semana después de que un extrabajador del espectáculo de Anne Germain tachase su espectáculo de «farsa», la médium más mediática de la televisión se ha visto envuelta en otro escándalo, pero esta vez en lo que tiene que ver con la trama de corrupción del yerno del rey, Iñaki Urdangarin.

La revista Interviú publica que, entre la gran cantidad de facturas que tanto Iñaki Urdangarin como su socio Diego Torres han tenido que presentar ante el juez figura una a nombre de Anne Germain por un viaje para participar en un congreso deportivo en Baleares. La policía solo ha encontrado a una persona con ese nombre, la protagonista de «Más allá de la vida».

La médium ha salido al paso del escándalo asegurando que no estuvo en España el 7 de julio del 2006, fecha en la que figura el pago de 1.306 euros según dicha factura.

Al parecer, el marido de la infanta Cristina y su socio intentaron pasar la factura como un gasto en la organizacicón del Mallorca Summit, un encuentro que se financiaba con fondos públicos, tal y como apunta la revista.

Hasta el momento la Policía desconocen datos que relacionen a Anne Germain con el Instituto Nóos o con cualquier otra empresa relacionada.