Detenido el presunto autor de la muerte de una joven de 28 años en Jaén

El cadáver fue encontrado esta madrugada en un incendio ocurrido en una vivienda en Úbeda


La Guardia Civil ha detenido en Granada a un hombre como presunto autor de la muerte de la joven de 28 años cuyo cadáver fue encontrado esta madrugada en un incendio ocurrido en una vivienda en Úbeda (Jaén).

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que el incendio pudo ser provocado y de que se activó el protocolo de actuación para los casos de violencia de género, tras lo que la Guardia Civil ha detenido a un hombre en Granada por su supuesta implicación en la muerte de la joven

Sobre las 04.45 horas el 091 recibió una llamada informando sobre un incendio declarado en una vivienda de Úbeda, a donde se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana y, una vez sofocado el incendio, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

El incendio se produjo en un inmueble del tercer piso de un edificio de tres plantas, situado en la calle Don Evaristo Sánchez de la localidad jiennense.

Como consecuencia del fuego se ha visto afectado el salón y el techo de la cocina, que incluso se ha derrumbado, y los vecinos del edificio han sido evacuados, aunque finalmente el fuego sólo ha afectado a la vivienda de la víctima y han podido volver pronto a sus casas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Detenido el presunto autor de la muerte de una joven de 28 años en Jaén