Simancas tiene la «intuición» de que Esperanza Aguirre no ha dicho su última palabra

Efe

ESPAÑA

Gaspar Llamazares, de Izquierda Unida, cree que «una parte de la crispación y de la mala leche que puede existir en la política española se la debemos a ella»

18 sep 2012 . Actualizado a las 19:07 h.

El ex líder de los socialistas madrileños y actual diputado nacional Rafael Simancas ha asegurado hoy que tiene la «intuición, como diría ella, de que la última palabra de Esperanza Aguirreen la política española todavía no se ha dicho y no se ha escuchado».

Rafael Simancas, que se enfrentó a Aguirre hace años en varias citas electorales en la Comunidad de Madrid, se ha referido así, en declaraciones en el Congreso, a la dimisión de la ex presidenta regional, de la que ha destacado que tiene una «vocación política extraordinaria».

También ha dicho que Aguirre tiene «muchos partidarios en el seno de la derecha española, que son precisamente y casualmente los que no son partidarios de Rajoy» y ha pronosticado que estos «la buscarán y la encontrarán, aún a pesar de ella y de su familia». No obstante, Simancas ha recordado que ella ha aducido razones personales y ha afirmado que «sólo queda respetar esas razones» y que le desea «lo mejor en su vida civil a ella y a su familia».