Sáenz de Santamaría: «Saldremos antes de la crisis si vamos todos los españoles juntos»

Efe

ESPAÑA

La vicepresidenta del Gobierno no se ha extendido en su valoración de la multitudinaria manifestación independentista de la Diada

12 sep 2012 . Actualizado a las 00:31 h.

Soraya Sáenz de Santamaría ha hecho hoy, al ser preguntada por la manifestación de la Diada, una llamada a la unidad, al señalar que «de la crisis saldremos todos los países de la Unión Europea juntos y mucho antes si lo hacemos todos los españoles juntos».

En unas breves declaraciones en los pasillos del Congreso, Sáenz de Santamaría ha respondido así a la petición de los periodistas de que el Gobierno hiciera una valoración sobre la multitudinaria manifestación independentista que se ha celebrado en Barcelona. «En tiempos difíciles conviene elegir muy bien las prioridades y saber por dónde va el mundo» ha dicho la vicepresidenta, que ha añadido que «la prioridad de este Gobierno que coincide con el sentir de muchísimos españoles» es la de crear empleo y salir de la crisis. «Y si quiere mi opinión, de la crisis saldremos todos los países de la Unión Europea juntos, y mucho antes si lo hacemos todos los españoles juntos», ha concluido.