La Generalitat Valenciana asegura que hay empresas interesadas en comprar el aeropuerto de Castellón

Alberto Fabra espera que el aeropuerto, inaugurado en marzo del 2011, disponga todas las autorizaciones a finales de este año


El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que hay «empresas y grupos que se han interesado» en la compra del aeropuerto de Castellón, y que el Gobierno valenciano «está valorando» estas ofertas.

Según ha manifestado durante un acto en Onda (Castellón), en esta decisión primará la propuesta que aporte «mejores condiciones para los ciudadanos, en especial para los de esta provincia», pero ha insistido en que «lo que más preocupa ahora es «poner en marcha» la infraestructura, que cuesta diez millones al año pese a seguir inoperativo.

Sobre los permisos y licencias del Ministerio de Fomento que tramita Aerocas, ha dicho que aunque «el proceso es largo» porque «hay que presentar mucha documentación», espera que el aeropuerto disponga de todas la autorizaciones «a finales de año».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

La Generalitat Valenciana asegura que hay empresas interesadas en comprar el aeropuerto de Castellón