Muere apuñalada una mujer en Valdemoro en un probable caso de violencia machista

La pareja de la víctima se precipitó por el segundo piso de la vivienda


Una mujer de 56 años ha aparecido muerta por herida de arma blanca en su casa de Valdemoro, según han informado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, mientras que un hombre de 38 años se ha precipitado desde el segundo piso del edificio.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 12.00 horas en la calle Estribo de Valdemoro, donde el SUMMA ha atendido a un varón de nacionalidad marroquí de 38 años que había caído desde el segundo piso, a parecer por un intento de suicidio.

La Policía entró posteriormente en la vivienda, donde encontró a la mujer, de nacionalidad española y de 56 años muerta, con heridas de arma blanca.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han explicado a Efe que todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género.

El equipo del SUMMA sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer y ha trasladado al hombre con pronóstico reservado al Hospital de Valdemoro.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Muere apuñalada una mujer en Valdemoro en un probable caso de violencia machista