Muere un hombre apuñalado en Valladolid y detienen a su pareja

La policía encontró en la calle a la víctima, de 39 años

Detenida una mujer por el presunto asesinato de su marido La víctima tenía antecedentes por maltrato y la mujer ha sido detenida

Un hombre ha muerto hoy apuñalado en la capital vallisoletana y su pareja ha sido detenida, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

La agresión se ha registrado sobre las 17:00 horas en un cuarto piso del número 8 de la Avenida de Segovia, un inmueble desde el que alguien alertó a los servicios de emergencias. El inmueble está situado en el populoso barrio de Las Delicias, al sureste de la capital vallisoletana.

La policía encontró en la calle a la víctima, un hombre nacido en 1973, tras lo que detuvieron a la supuesta autora, la pareja del fallecido, una mujer nacida en 1970.

El varón es J.M.C.F., natural de Zamora, y la mujer, E.V.L.F., natural de Ciudad Rodrigo (Salamanca), según fuentes policiales, que han señalado que ambos formaban una pareja estable.

La agresión se ha producido al parecer en el transcurso de una riña familiar.

El hombre fue atendido, todavía herido, por personal del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que le condujo al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. En la atención al caso han colaborado miembros de la Policía Local y de la Policía Nacional, la cual se ha encargado de seguir con la investigación para esclarecer los hechos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Muere un hombre apuñalado en Valladolid y detienen a su pareja