El PP descarta el caso Faisán como «tema» de su campaña electoral

EFE

ESPAÑA

El vicesecretario de Comunicación popular, Esteban González Pons, ha aclarado que el mensaje lo copará la creación de empleo.

20 sep 2011 . Actualizado a las 19:37 h.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha aclarado hoy que su partido no empleará el caso Faisán como un tema de campaña electoral, pues el mensaje lo copará la creación de empleo, el principal objetivo de Mariano Rajoy.

Pons se ha manifestado con estas pocas palabras en una conferencia de prensa celebrada en la sede de la organización para presentar la nueva web del líder del PP, «rajoy.es».

Aparte del contenido de este portal, el responsable de Comunicación se ha referido al caso Faisán por los últimos acontecimientos que sobre la investigación están publicando algunos medios de comunicación.

Una de las preguntas ha sido si el PP empleará el citado caso como arma contra el PSOE en la campaña electoral, y Pons ha dejado claro que no.

«Sólo tendremos un tema de campaña: la creación de empleo», ha añadido.

Para fijar una posición política se ha remitido a la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, quien a la misma hora que Pons daba una rueda de prensa en las dependencias de la Cámara Baja.