Tres policías heridos en un incidente junto al tanatorio de la M-30 de Madrid

EFE

ESPAÑA

Uno de los agentes ha sido apuñalado en la cabeza, el hombro izquierdo y la escápula derecha, por lo que ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

14 sep 2011 . Actualizado a las 14:19 h.

Tres agentes de la Policía Nacional han resultado heridos al ser apuñalados en un incidente del que la Jefatura Superior de Policía aún no ha dado detalles, ocurrido junto al tanatorio de la M-30 de Madrid, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Uno de los agentes, de 22 años, ha sido apuñalado en la cabeza, el hombro izquierdo y la escápula derecha, por lo que ha sido trasladado por el Samur en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

Los otros heridos son un policía de 32, con una puñalada en el hemitórax izquierdo y una herida en la cabeza, que ha sido trasladado a La Paz, y otro de 29, con otra herida en la cabeza, evacuado al hospital 12 de Octubre.

Los tres están conscientes y orientados, según Emergencias Madrid.

El suceso, del que la Jefatura Superior de Policía de Madrid está recabando información, ha ocurrido sobre las 11,40 a la altura del número 11 de la calle de Salvador de Madariaga.