Uxue Barkos recibe emocionada el cariño y la gran ovación de los diputados

La diputada de Nafarroa Bai se ha incorporado a su trabajo en la Cámara Baja después de un periodo de baja tras haber sido intervenida de un cáncer.


Todos los diputados del Congreso han recibido hoy con una prolongada ovación a la diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, que se ha incorporado a su trabajo en la Cámara Baja después de un periodo de baja tras haber sido intervenida de un cáncer de mama.

Barkos, que cubría su cabeza con un pañuelo, ha subido a la tribuna para intervenir en la toma en consideración de la propuesta de reforma de la Constitución mientras todos en el hemiciclo la aplaudían.

«Gracias, señorías. Les aseguro que emociona. Y si me permiten, lo compartiré con compañeros que en esta Cámara que con la misma fuerza, quizás con menos expresión o menos vistosidad por el hecho de no ocupar una portavocía, han pasado por lo mismo», ha dicho la diputada de NaBai.

Uxue Barkos ha agradecido «más que sinceramente» la acogida de sus compañeros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Uxue Barkos recibe emocionada el cariño y la gran ovación de los diputados