Rosa Díez ve poco serio que C's plantee en la prensa concurrir con UPyD

efe

La diputada y portavoz de UPyD, Rosa Díez, calificó de «muy poco serias» las ofertas que se hacen a través de los medios de comunicación, en respuesta a la propuesta de Ciutadans de concurrir junto a UPyD a las elecciones generales del 20 de noviembre. No obstante, al margen de que le parece «inadecuado» que C?s aborde en la prensa una cuestión que debería haber planteado directamente al partido, Díez no quiso hacer «de momento» ningún comentario acerca de esta invitación.

Por otra parte, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, afirmó ayer que José Bono está convencido de que Alfredo Pérez Rubalcaba «perderá las elecciones» y por eso ha propuesto un Gobierno de coalición al PP, «para no quedarse sin nada». Pons dijo que el «PP ofrecerá diálogo en primer lugar al PSOE tras las elecciones, porque las grandes reformas hay que hacerlas entre todos» y pidió una «aceleración de las reformas», ya que el país no puede quedarse «tres meses en blanco a merced de la especulación».

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, afirmó que los que creen que un nuevo adelanto electoral es una pócima milagrosa se equivocan y añadió que los mercados son insensibles y ajenos a las fechas electorales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Rosa Díez ve poco serio que C's plantee en la prensa concurrir con UPyD