Una niña de 13 años muere ahogada en una piscina de Ávila

El suceso se produjo en la tarde de ayer en una piscina de una urbanización privada.


Una niña de 13 años, de origen colombiano, murió ahogada en la piscina de una urbanización de la zona sur de Ávila, han confirmado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Ayuntamiento de la capital.

Fuentes de la Delegación Territorial de la Junta han señalado a Efe que la niña ingresó cadáver en el Complejo Hospitalario de Ávila.

El suceso ocurrió ayer en torno a las 18.00 horas en una piscina privada correspondiente a una urbanización situada en la Avenida Rodríguez Sahagún, en un barrio en expansión de la parte sur de la ciudad.

Por el momento, se desconocen las causas del suceso, que fue comunicado inicialmente al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que posteriormente avisó a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Tras el accidente, ha sido la Policía Judicial la que se ha hecho cargo de las investigaciones, sin que por el momento se conozcan las circunstancias en que se desencadenó el suceso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Una niña de 13 años muere ahogada en una piscina de Ávila