Sebastián seguirá sin corbata «diga lo que diga Bono»

EFE

ESPAÑA

Bono ha mostrado hoy su agradecimiento a los diputados que llevan corbata y que le ayudan así a mantener «la disciplina del vestido» en el hemiciclo.

20 jul 2011 . Actualizado a las 13:33 h.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha asegurado hoy que seguirá acudiendo al Congreso de los Diputados sin corbata «diga lo que diga» el presidente de la Cámara, José Bono, y ha añadido que esta polémica es buena si promueve el debate sobre la necesidad de ahorrar energía.

En declaraciones a los periodistas a la salida del pleno, Sebastián ha replicado así a Bono, que previamente ha intervenido tras un debate entre el ministro y el diputado del PNV José Ramón Beloki para agradecer a los diputados que llevan corbata y le ayudan así a mantener «la disciplina del vestido» en el hemiciclo.

Sebastián ha asegurado que no le ofende la irrupción de Bono en el debate, e incluso ha apuntado que esta polémica es buena si sirve para propiciar el debate y que la gente sepa que bajando el aire acondicionado un grado se ahorra un siete por ciento de energía.