Pajín cree que en el PSOE ahora toca reflexionar con serenidad para acertar

La ministra de Sanidad no ha querido decir si es más partidaria de que haya un solo candidato para suceder a Zapatero o si prefiere que concurran más.


La ministra de Sanidad, Leire Pajín, considera que el PSOE tiene que dedicar estos días a «reflexionar con serenidad» en el seno de los órganos del partido para «acertar en las decisiones» sobre el proceso que culminará con la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero.

En declaraciones a los periodistas esta tarde en el Senado, Pajín ha apuntado que «conviene quizás hablar menos fuera y tomar decisiones con calma y con tranquilidad dentro» del partido.

La ministra no ha querido decir si es más partidaria de que haya un solo candidato para suceder a Zapatero, y no sean necesarias las primarias, o si prefiere que concurran más.

«De lo que soy partidaria es, en primer lugar, de que estos días reflexionemos con serenidad, hablemos en los órganos del partido correspondientes, escuchemos mucho a los militantes, a los ciudadanos y a los votantes», ha señalado Pajín.

Ésa es, en su opinión, «la mejor manera de acertar en las decisiones» y de responder al «mensaje que nos han dado los ciudadanos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Pajín cree que en el PSOE ahora toca reflexionar con serenidad para acertar