Chaves ve en Álvarez Cascos una opción «obsoleta» que no es válida

EFE

ESPAÑA

El vicepresidente tercero del Gobierno ha señalado que todo el mundo sabe lo que ha representado Álvarez Cascos para la historia reciente del país.

30 mar 2011 . Actualizado a las 21:29 h.

El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, ha asegurado hoy que el candidato de Foro por Asturias (FAC) a la Presidencia del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, no constituye una opción «válida» al tratarse de una alternativa «vieja» y «obsoleta».

Chaves, que se encuentra en Gijón para participar en el XI Seminario Europeo sobre el Empleo, ha señalado, en declaraciones a los periodistas, que todo el mundo sabe lo que ha representado el exministro del Gobierno del PP para la «historia reciente» del país.

Por ello, ha subrayado que la opción «válida y eficaz» para lograr una salida a la crisis pasa por la continuidad del proyecto socialista en la región, que cuenta con un nuevo candidato: Javier Fernández.

En su opinión, el PSOE está demostrando claramente en Asturias que es capaz de iniciar la recuperación económica y la agenda de crecimiento.