Los cinco militares que perdieron la vida tenían entre 25 y 44 años

a. posilio MADRID /LA VOZ

ESPAÑA

25 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los cinco militares que perdieron ayer la vida en la explosión ocurrida en las instalaciones de Hoyo de Manzanares son:

Sergio Valdepeñas Martín Buitrago, sargento primero del Ejército de Tierra perteneciente de la brigada acorazada número 12 de El Goloso (Madrid). Nacido el 8 de enero de 1976 en Madrid, se hallaba soltero. Estuvo en Afganistán, el Líbano, Bosnia y Kosovo.

Mario Hernández Mateo, sargento del Ejército de Tierra adscrito a la brigada acorazada número 12 de El Goloso. Nacido en Madrid el 10 de octubre de 1977, estaba soltero. Había trabajado en misiones internacionales en Kosovo, Afganistán y Bosnia.

Miguel Ángel Díaz Ruiz, cabo del Ejército de Tierra destinado en la brigada acorazada número 12 de El Goloso. Nacido en Salamanca el 12 de abril de 1985, estaba soltero. Trabajó en las misiones internacionales del Líbano y Kosovo.

Víctor M. Zamora Letelier, sargento primero de Infantería de Marina de la Armada destinado en la Brigada de Infantería de Marina. Nacido el 12 de octubre de 1966 en Chile. De nacionalidad española, tenía una hija. Había estado destinado en misiones en el Líbano y Bosnia.

Javier Muñoz Gómez,

cabo primero de Infantería de Marina de la Armada destinado en la Brigada de Infantería de Marina. Nacido en San Fernando (Cádiz) el 28 de junio de 1974, estaba casado y tenía una hija. Participó en misiones internacionales como Bosnia, el Líbano y Haití.