Entierran a la hija de Eva Cobo y Toni Cantó, fallecida en un accidente de tráfico

EFE

ESPAÑA

La joven, de 18 años, falleció la madrugada del pasado sábado en un accidente de tráfico.

31 ene 2011 . Actualizado a las 21:59 h.

La hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota Cantó Cobo, ha sido enterrada esta tarde en el cementerio de Roques Blanques, en El Papiol (Barcelona), según han informado fuentes del cementerio, que han aclarado que la ceremonia ha sido «íntima» y sólo han podido acceder los familiares.

Carlota Cantó Cobó, de 18 años, falleció la madrugada del pasado sábado 29 en un accidente de tráfico ocurrido en Cabrera de Mar (Barcelona), cuando el vehículo en el que viajaba chocó frontalmente con una furgoneta cuyo conductor estaba ebrio y que se incorporó a la vía en dirección contraria, según los Mossos d'Esquadra.

La joven iba acompañada de Javier A.G., de 20 años, sobrino del candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, que también falleció en el accidente.

El choque frontal tuvo lugar a las cinco de la madrugada en el punto kilométrico 100,2 de la carretera C-32 y el conductor de la furgoneta, Alejandro S.R., de 41 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona), donde fue detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico.

La noche del viernes al sábado fue especialmente trágica en Cataluña ya que fallecieron seis personas en dos choques frontales y dos atropellos.