Los socialistas venden en Castellón lotería con una imagen de san Pancracio con rasgos de Carlos Fabra


castellón/efe.

El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón ha puesto a la venta participaciones de lotería del Niño con la imagen de un san Pancracio con rasgos similares a los del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, como unas gafas de sol. Las papeletas del llamado por los socialistas «lotero mayor de Castellón» se imprimieron hace un mes y comenzaron a repartirse antes de que el titular del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Castellón ordenase el cese inmediato de la venta y la intervención de participaciones para la lotería del Niño emitidas por el Bloc de Ontinyent en las que también figura la imagen de Fabra.

El secretario general de los socialistas de esa provincia, Francesc Colomer, remitió a los medios de comunicación una carta de felicitación del año nuevo junto con una participación que transmite de modo «simbólico» que el cambio que «necesita» Castellón no depende de la suerte sino de «la voluntad» de los ciudadanos. Para Colomer, «los socialistas de Castellón consideramos que ya es hora de decir basta a la indecencia, al oscurantismo y al sectarismo» liderado por Fabra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los socialistas venden en Castellón lotería con una imagen de san Pancracio con rasgos de Carlos Fabra