Montilla dice que irá al encuentro Barça- Madrid

Efe

ESPAÑA

El candidato del PSC a la Presidencia catalana asegura que le parece «perfecto» que quienes «tienen los derechos» televisivos hayan cambiado la fecha del partido.

11 nov 2010 . Actualizado a las 21:12 h.

El candidato del PSC a la Presidencia de de Cataluña, José Montilla, ha asegurado este jueves que el lunes 29 irá al partido de fútbol Barça-Real Madrid y ha dicho que la parece «perfecto» que quienes «tienen los derechos televisivos» hayan cambiado la fecha del encuentro.

Tras el acuerdo adoptado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y para no coincidir con las elecciones autonómicas, el partido de fútbol se jugará definitivamente el lunes 29 de noviembre a las 21:00 horas en el Camp Nou y no el domingo 28 como estaba previsto.

Montilla, que ha participado en un almuerzo-coloquio en el Club Siglo XXI de Madrid, ya dijo en su día que le era «indiferente el día del partido» y que al final la fecha y la hora «las acabarían de fijar los que tiene los derechos televisivos».

«Es lo que pasa siempre. No nos engañemos. Cualquier día me estará bien. Si ese día lo han acordado los que tienen los derechos televisivos y la Federación y el club, me parece perfecto», ha indicado.

Pese a que no es de los habituales que acude al palco, sí ha reconocido que hay partidos que, por su interés, acude a presenciarlos.

Así lo hará el día 29, donde espera encontrarse con aquellos que ya han anunciado que irán, en alusión al candidato de CiU, Artur Mas, ya que «no siempre» que ha ido, ha coincidido con él.