El PP denuncia la «insolvencia, incongruencia y la mentira constante» del líder del PSM


madrid/efe.

El vicepresidente de Madrid, Ignacio González, del PP, manifestó ayer que Tomás Gómez, lejos de integrar a los miembros de su partido, lo que hace es excluir del comité electoral del PSM al 50% que no lo apoyaron en las elecciones primarias.

González dijo que ese órgano formado por 12 personas de la máxima confianza de Gómez y sin presencia alguna de los que apoyaron a Trinidad Jiménez en las primarias, es «una vez más la demostración de la insolvencia, la incongruencia y de la mentira constante en la que está instalado el secretario general de los socialistas madrileños». Recordó que «la misma noche» de las primarias, el mensaje del secretario general del PSM «era claro, de integración» de todos los socialistas en un solo proyecto y que transcurrido un mes «parece que tiene cierto interés en excluir a los que no han estado de su lado» en las primarias.

Asimismo, indicó que parece que ahora los miembros del PSOE que no avalaron su candidatura «reconocen que Tomás Gómez, lejos de integrar los está excluyendo» una actitud que, según el vicepresidente madrileño, «demuestra la clara vocación» del secretario general de los socialistas de Madrid «de negar la realidad, de mentir y de hacer lo contrario de lo que dice».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El PP denuncia la «insolvencia, incongruencia y la mentira constante» del líder del PSM