Tomás Gómez: «Este partido está unido y en marcha hacia la victoria»

El secretario general de los socialistas madrileños ha señalado que «en este proyecto todos somos necesarios porque nadie sobra».


El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha proclamado hoy que en su partido «nadie sobra y nadie debe autoexcluirse», ante los más de 500 miembros del Comité Regional que le han ovacionado puestos en pie y le han jaleado de forma unánime durante minutos al grito de «presidente».

«Nadie sobra, nadie debe autoexcluirse. Todos somos necesarios en este proyecto; todos los que estamos y más», ha afirmado Gómez, en su primera comparecencia multitudinaria ante los suyos tras ganar las primarias.

En un discurso animoso y conciliador, y tras besar efusivamente a su «adversaria formidable» la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, Tomás Gómez ha agradecido expresamente a José Luis Rodríguez Zapatero y a José Blanco su «apoyo» y su «ánimo» para que los socialistas madrileños alcancen su objetivo de gobernar.

«Este partido está unido y en marcha y cuando esté partido está unido y en marcha es imparable hasta conseguir la victoria electoral», ha aseverado entre aplausos el líder del PSM.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tomás Gómez: «Este partido está unido y en marcha hacia la victoria»