Trinidad Jiménez: «Desde hoy mi candidato es Tomás Gómez»

Efe

ESPAÑA

04 oct 2010 . Actualizado a las 00:35 h.

La aspirante a las primarias socialistas en Madrid, Trinidad Jiménez, ha felicitado a Tomás Gómez por haber sido elegido candidato a la Comunidad de Madrid por los militantes socialistas madrileños y ha proclamado que, desde hoy, él será su candidato y para él pedirá el voto para ganar a Esperanza Aguirre.

«Quiero felicitar públicamente a Tomás Gómez, que es desde hoy mi candidato, nuestro candidato, porque así los han dicho las urnas y los socialistas madrileños», ha dicho ante una multitud de seguidores que la han acompañado durante el escrutinio en un hotel madrileño.

Además de agradecer su trabajo a su equipo y a todos los que la han apoyado, ha asegurado que con las primarias celebradas en Madrid han hecho «más fuerte y más unido» al PSM y se ha comprometido a pedir para Gómez el voto «con la misma pasión y la misma intensidad» con la que lo ha pedido para ella, y conseguir así «el sueño» de tener a un presidente socialista en Madrid.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha felicitado al líder del PSM, Tomás Gómez y ambos han prometido estrechar sus relaciones. Según han informado fuentes de la dirección federal del PSOE, Zapatero se ha puesto en contacto con Gómez para trasladarle su enhorabuena por la victoria. Ambos han intercambiado unas palabras «cordialísimas» y han reafirmado su voluntad de mantener una estrecha relación para conseguir que Gómez gane los comicios autonómicos del 2011.