Herido grave un joven tras recibir un disparo en su casa en Ayamonte

EFE

ESPAÑA

Un encapuchado le pegó un tiro a través de la puerta de su domicilio y le impactó en el pómulo.

29 sep 2010 . Actualizado a las 19:35 h.

Un joven de la localidad onubense de Ayamonte se encuentra herido de gravedad después de que esta madrugada recibiera un disparo en un pómulo efectuado por un encapuchado que llamó de madrugada a la puerta de su casa, según han informado a Efe fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron en torno a las dos de la madrugada cuando el joven, de 27 años, al abrir la puerta de su domicilio, se encontró a una persona que iba encapuchada y con un arma por lo que cerró de inmediato.

Sin embargo, al observar por la mirilla para comprobar si esa persona continuaba allí, el encapuchado disparó la pistola, de perdigones, que le impactaron en el pómulo, y se marchó del lugar. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para determinar la autoría y el móvil de los hechos.

La víctima, que fue atendida tras lo ocurrido en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, ha sido trasladada esta mañana al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se le ha sometido a una intervención de cirugía maxilofacial de urgencia.