Tomás Gómez quiere que el voto del día 3 vaya «lacrado»

EFE

ESPAÑA

En el foro Nueva Economía, ha expresado ese recelo al ser requerida su opinión sobre las cabinas para votar y la custodia de votos que ha reclamado la plataforma que apoya la candidatura de Trinidad Jiménez.

24 sep 2010 . Actualizado a las 14:51 h.

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que él es el que tiene «más interés» en que el voto de los militantes en las primarias del 3 de octubre «sea secreto y vaya en cabina, en sobre y a ser posible lacrado».

En el foro Nueva Economía, Tomás Gómez ha expresado ese recelo al ser requerida su opinión sobre las cabinas para votar y la custodia de votos que ha reclamado la plataforma que apoya la candidatura de Trinidad Jiménez.

La respuesta de Gómez ha sido aplaudida por unos 200 asistentes, que asentían además con la cabeza en la sala del hotel Ritz donde se ha celebrado el evento.

Entre ellos han estado el secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, el ex ministro José Barrionuevo, el ex alcalde Juan Barranco, el ex presidente Joaquín Leguina y el diputado nacional y el ex jefe de gabinete de Rodríguez Zapatero José Andrés Torres Mora, que ha hecho la presentación.

Tomás Gómez ha resumido así su decisión de competir en primarias con la ministra de Sanidad: «un día me vi de frente ante la decisión de tener que abandonar este proyecto o seguir liderándolo y ese día comprendí que no tenía fuerzas para abandonarlo, que sólo me quedaban fuerzas para seguir trabajando hasta la victoria».