Trinidad Jiménez centrará su campaña en la educación, la sanidad, el empleo y la política social

La Voz MADRID/EFE.

ESPAÑA

La aspirante aseguró que la campaña en la que compite con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, «está llena de afecto entre los militantes».

19 ago 2010 . Actualizado a las 20:07 h.

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, desveló ayer que quiere basar su campaña a las elecciones primarias en el Partido Socialista de Madrid (PSM) en cuatro ejes fundamentales: sanidad pública, políticas sociales, educación y jóvenes y empleo. «Sobre estos ejes quiero centrar los mensajes del partido porque es ahí donde podemos ofrecer ilusión y esperanza» a los militantes socialistas y a los ciudadanos, manifestó en declaraciones a la prensa tras visitar la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada.

La aspirante a disputar la presidencia de la Comunidad de Madrid aseguró que la campaña en la que compite con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, «está llena de afecto entre los militantes», porque todos forman parte «de un mismo partido» y comparten «el mismo proyecto». Según Jiménez, «se trata de elegir quién está en mejores condiciones de ganar» los comicios autonómicos de Madrid del próximo año «desde una actitud de respeto». Quiso transmitir a los militantes su «ilusión» y «confianza» en las opciones electorales que tiene el PSOE para vencer en las elecciones del 2011 si se ofrece un proyecto basado en «reconducir el entusiasmo de los madrileños».