El PSOE considera que Aznar pierde la compostura a causa de su obsesión contra Zapatero


madrid/efe.

La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, señaló ayer que la obsesión de José María Aznar contra José Luis Rodríguez Zapatero lo lleva a «perder la compostura y la elegancia política» que se requiere de cualquier ex presidente del Gobierno cuando habla de su país en el extranjero.

El ex jefe del Ejecutivo español José María Aznar declaró al periódico francés Le Figaro que el Gobierno de Rodríguez Zapatero «es un desastre» y que no ha cumplido con sus deberes ni sus responsabilidades, lo que explica que la crisis sea «más grave» en España que en otros países.

«En francés o en inglés, Aznar parece haber aprendido idiomas para poder enviar más directamente sus dardos contra Zapatero y para minar la credibilidad del país en un momento enormemente delicado para España», afirmó Valenciano.

Pajín y los necios

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, afirmó ayer que no cree «en absoluto» que el ex presidente Felipe González estuviera pensando en Zapatero cuando dijo que rectificar es de sabios, pero que hacerlo todos los días es de necios. Ante la insistencia de los periodistas al preguntar a quién iban dirigidas esas palabras, Pajín señaló que hay que preguntarle al propio González al respecto. En cuanto a las declaraciones de Zapatero en las que aseguraba que compartía esa afirmación, Pajín ha opinado que ha sido una respuesta «muy inteligente», que demuestra que «hay una relación leal y de amistad» entre ambos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El PSOE considera que Aznar pierde la compostura a causa de su obsesión contra Zapatero