Seis personas mueren y tres resultan heridas en cuatro accidentes de circulación en Zamora y Jaén

Efe

ESPAÑA

07 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Al menos seis personas murieron ayer en cuatro accidentes de tráfico registrados en Zamora y Jaén.

Tres personas murieron y una cuarta resultó herida en el accidente que se produjo ayer en una carretera de la red secundaria de la provincia de Zamora, a la altura del término municipal de Quintanilla del Olmo. El accidente se registró en el kilómetro 3 de la carretera ZA-512, cuando el turismo en el que viajaban las cuatro personas se salió de la vía, cayó por un puente de unos tres metros de altura y volcó, informaron fuentes del 112. También en Zamora, un hombre de unos 70 años murió al ser atropellado por un camión cuando cruzaba por un paso de peatones en la localidad de Toro. Según fuentes de la Policía Local, el camión giró en una calle sin percatarse de que el hombre estaba cruzando.

Viaducto

Una joven de 25 años, que viajaba en un turismo con matrícula portuguesa que previamente había colisionado con otro coche, falleció tras caer por un viaducto. Al parecer, la mujer salió de su vehículo muy desorientada tras la colisión, ocurrida Sanabria, y cayó desde el viaducto. En el accidente resultaron heridos leves dos varones, de 30 y 43 años, que fueron dados de alta en el lugar.

Un cuarto accidente se produjo en Linares (Jaén), donde una niña de 3 años murió al ser atropellada por una furgoneta.

Las carreteras españolas registraron 46 accidentes mortales en los que murieron 55 personas desde el pasado día 23, cuando la Dirección General de Tráfico puso en marcha la operación especial con motivo de la fiestas navideñas.