El jefe de la trama se jacta de su influencia con Pons y este anuncia acciones contra quien lo implique


Francisco Correa se jacta, en conversaciones incluidas en el sumario, de poder desbloquear una recalificación de terrenos en La Nucía (Alicante) por su contacto con el «hijo de puta de Esteban González Pons, que me lo arregla -dice-, con el pollo que está cayendo en Valencia». Dicho negocio consistía en la compra de un terreno considerado suelo no urbanizable para lograr su recalificación como urbanizable.

Por suparte, Pons anunció anoche que emprenderá acciones legales contra quienes lo impliquen en la trama corrupta. Fuentes próximas al vicesecretario del PP han hecho hincapié en recalcar que Pons no tiene vínculo alguno con esta red empresarial.

El Infiniti de Costa

Ricardo Costa, secretario general del PPCV, asegura que el vehículo de lujo (un Infiniti FX50) con el que sufrió un accidente en mayo, lo pagó con el dinero que recibió por el viejo másun préstamo personal. Al parecer, Crespo y el Bigotes gestionaron para Costa la compra del lujoso coche, según indica el sumario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El jefe de la trama se jacta de su influencia con Pons y este anuncia acciones contra quien lo implique