Denuncian la desaparición de un hombre que circulaba el martes por Jaén

Alertó a su mujer en el momento en el que se estaban produciendo intensas tormentas que desbordaron arroyos.


Una mujer ha denunciado la desaparición de su pareja, un hombre con el que perdió el contacto cuando circulaba por la localidad jiennense de Ibros el martes por la tarde, en el momento en el que se estaban produciendo intensas tormentas que desbordaron arroyos y anegaron sesenta viviendas.

La Guardia Civil comenzó su búsqueda después de que ayer por la tarde la mujer denunciara la desaparición de su pareja, L.R.C., según ha informado a Efe el teniente de alcalde de Ibros, José Suárez.

El teniente de alcalde ha indicado que esta mañana la búsqueda se ha suspendido hasta recabar nueva información sobre por dónde circulaba y las circunstancias en que se produjo la desaparición.

Según José Suárez, han estado buscando durante toda la mañana en los lugares donde hay coches arrastrados por el agua, sin que ninguno coincida con el modelo que conducía el desaparecido, natural de la localidad jienense de Rus y vecino de Baeza.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el desaparecido habló con su pareja el martes por la tarde cuando se encontraba en la carretera de Ibros y le dijo que estaba cayendo una gran tormenta y que había problemas en la carretera, que tenía piedras y barro, y desde entonces no se sabe nada de él ni contesta al teléfono.

Las tormentas que cayeron el martes por la noche en la provincia de Jaén se cobraron dos vidas, las de un matrimonio de ancianos que fallecieron al ser arrastrado el todoterreno en el que viajaban por una tromba de agua en una urbanización cercana a la capital.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Denuncian la desaparición de un hombre que circulaba el martes por Jaén