Un hombre muerto y tres niños heridos en un accidente en Castellón

Efe

ESPAÑA

Una mujer que viajaba en el mismo vehículo resultó ilesa, uno de los menores, de 7 años, presenta contusiones y ha sido ingresada con pronóstico reservado.

28 ago 2009 . Actualizado a las 21:49 h.

Un hombre de 40 años ha fallecido y tres niños han resultado heridos hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-7 de Castellón, a la altura de Santa Magdalena del Pulpis.

Así lo han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que han precisado que el accidente se ha producido a las 15.10 y, en él, sólo ha estado implicado un vehículo en el que viajaban el hombre fallecido, una mujer que ha resultado ilesa y los tres niños que han resultado heridos.

Uno de los menores, una niña de 7 años, con contusiones y conmoción ha sido trasladada con pronóstico reservado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al hospital de Vinaròs.

El estado de los otros dos menores era leve al sufrir sólo un traumatismo superficial uno de ellos, un niño de 5 años, y erosiones en la piel el otro, de 3 años, por lo que también han sido trasladados en una unidad de soporte vital básico al mismo centro sanitario.