Muere un joven apuñalado en una reyerta en Madrid

Efe

ESPAÑA

La investigación de la pelea apunta a un asunto de drogas.

27 jul 2009 . Actualizado a las 21:08 h.

Un hombre de 26 años ha fallecido hoy en el Hospital Gregorio Marañón a consecuencia de las heridas de arma blanca recibidas durante una reyerta en la Cañada Real Galiana relacionada con un asunto de drogas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de que la pelea se ha producido hoy sobre las 7 horas en la carretera de Valdemingómez, y han sido detenidas dos personas.

A su llegada al lugar de los hechos, los efectivos de Emergencias 112 han encontrado a un hombre, identificado como M.A.A.R, con dos heridas de arma blanca en tórax y abdomen que afectaban a órganos internos.

Los sanitarios han conseguido sacar al herido de la parada cardiorrespiratoria y lo han llevado al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Fuentes policiales han explicado a Efe que el incidente fue por una discusión por material para consumir estupefacientes.

La policía ha detenido a un hombre de 46 años, F.J.S.L., y a una mujer de 35 años, P.A.T, que han sido llevados a la Comisaría de Villa de Vallecas y se espera que pasen a disposición judicial en las próximas horas.