Dos personas mueren atropelladas por un camión en la A-3

Efe

ESPAÑA

Una tercera persona se encuetra herido con pronóstico grave.

23 jun 2009 . Actualizado a las 21:55 h.

Un trailer ha atropellado a tres personas en el punto kilométrico 42 de la A-3, en sentido de salida en el municipio de Perales de Tajuña; de las que dos han muerto y un tercer afectado presenta pronóstico grave.

Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informaron de que el accidente de tráfico, en el que se vio involucrado también otro turismo, cuyo conductor resultó herido con pronóstico reservado, ocurrió sobre las dos de la tarde.

Los atropellados se encontraban en la calzada junto a un camión de asfalto, del que probablemente se acababan de bajar. Los fallecidos son dos varones de 52 y 28 años, ambos con politraumatismo severo. El tercer atropellado, un varón de 32 años ha sido trasladado por el SUMMA al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave, pero estable.

Presenta fractura abierta de tibia y peroné y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que había quedado atrapado debajo del trailer.

El SUMMA ha atendido también a un varón de 58 años, que conducía un turismo, y ha sufrido una contusión torácica, y que ha sido trasladado al hospital de Arganda con pronóstico reservado.