Leire Pajín exige a la vicesecretaria del PP que aclare si declaró el «regalazo» de Correa a su ex esposo


La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, exigió a Ana Mato que aclare «algunas cosas» sobre lo que calificó «regalazo» de Francisco Correa al que entonces era su marido Jesús Sepúlveda. En primer lugar, si sabía que el supuesto cerebro de la trama de corrupción le hizo ese obsequio, si lo usó y si lo declaró como diputada al Congreso. Además, la emplazó a hacer públicas sus declaraciones de bienes como diputada. «Un regalo así no pasa desapercibido en una casa», señaló. Pajín recordó que cuando el ex alcalde de Pozuelo recibió el coche «el matrimonio Sepúlveda-Mato» eran «miembros del aparato nacional del PP de la calle Génova y colaboradores directos de Rajoy y Aznar».

La número tres del PSOE pidió a Mariano Rajoy que diga de forma inmediata si va a respaldar o a encubrir a su vicesecretaria general, como ha hecho con el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps. «A estas alturas, lo que todo el mundo sabe es que en el PP hay unos imputados por robar, otros acusados denunciados por espiar y algunos acusados por robar y por espiar. Y todos tienen al final el mismo jefe: Mariano Rajoy», aseguró.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, calificó a Pajín de «antifeminista de caverna» por atacar a Mato, porque en España «a las mujeres ya no se les hace pagar por lo que pudieran haber hecho sus maridos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Leire Pajín exige a la vicesecretaria del PP que aclare si declaró el «regalazo» de Correa a su ex esposo