El asesino de la Catana pasará 36 años en prisión por matar a su padre y a su hermana

Ismael V. S., de 32 años, cometió el crímen consciente de lo que hacía y sin sufrir ninguna enfermedad que anulara su voluntad.


La Audiencia Provincial de Valladolid ha impuesto 36 años de prisión a Ismael V.S., de 32 años, por asesinar a su padre con una catana y a su hermana con un cuchillo de cocina, y darles muerte mientras era consciente de los actos que cometía, sin sufrir ninguna enfermedad que anulara su voluntad.

La sentencia se refiere a hechos ocurridos el 26 de junio del 2007 en la casa de la calle Hogar de Valladolid en la que convivían el encausado, su madre y las dos víctimas mortales. La resolución se ha basado en el veredicto del jurado, hecho público el pasado 6 de marzo, que consideró al procesado culpable de los dos asesinatos, cometidos sin que pudieran defenderse ni el padre de Ismael V.S., muerto tras sufrir una treintena de heridas con una catana, ni la hermana del procesado, quien falleció tras recibir quince puñaladas asestadas con un cuchillo de cocina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

El asesino de la Catana pasará 36 años en prisión por matar a su padre y a su hermana