Muere un joven magrebí al caer desde una tercera planta cuando huía tras un robo

Efe

ESPAÑA

El joven accedió a una azotea para tratar de huir e intentó pasar al edificio anexo, sin darse cuenta por la oscuridad de que había un hueco entre ambos.

29 mar 2008 . Actualizado a las 15:06 h.

Un joven de origen magrebí, cuyos datos no han sido facilitados, ha fallecido en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva tras caer el miércoles desde la tercera planta de un patio de luz cuando, al parecer, huía tras haber cometido un hurto en un supermercado de la zona.

Fuentes de la investigación han explicado hoy que el joven habría robado en una tienda cerca de la calle Triana, en torno a las 21:00 horas, y tras ser descubierto y reprendido por los dependientes del supermercado emprendió una fuga precipitada y penetró en el interior de un edificio de la zona.

Vecinos de edificio han explicado que se asustaron debido a que golpeó todas las puertas, hasta que accedió a la azotea, e intentó pasar al edificio anexo sin darse cuenta por la oscuridad de que había un hueco entre ambos.

Los propios vecinos alertaron a los servicios de emergencia, y trasladaron al joven al centro hospitalario con una rotura craneoencefálica y varias hemorragias cerebrales, y finalmente ayer falleció.