Mundial

La Voz

ESCUELA

Luis de la Fuente, en las instalaciones de la Federación Española en Las Rozas.
Luis de la Fuente, en las instalaciones de la Federación Española en Las Rozas. Ángel Martínez / RFEF

«Si ganamos el Mundial, me gustaría ver a todo el país unido en la celebración», dice Luis de la Fuente, el seleccionador español en una entrevista que publica hoy La Voz, a menos de diez días de la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol. España parte como uno de los favoritos y mañana jugará un último amistoso de preparación contra Irak en Riazor.